Movilizar2Si movilizar a tu equipo es tu problemática, tenemos buenas noticias. Según los expertos, lo único constante es el cambio y así lo afirman los hechos. Las industrias de todo tipo no están alejadas de esta realidad, de hecho durante los últimos años muchas han modernizado sus herramientas para apoyar los recurrentes y complejos procesos de transformación que viven.

Bajo ese punto de vista, conceptos como incertidumbre laboral o falta de información, abundan y somos precisamente nosotros los encargados de disipar miedos y dudas frente al panorama que enfrentan los integrantes de una organización.

Para ejemplificar lo anteriormente dicho, compartimos un caso de nuestros clientes que necesitaba que sus colaboradores actualizaran sus datos en intranet, para promover la movilidad dentro de la empresa.

Loading desarrolló entonces una campaña de comunicación interna bajo el concepto “No te quedes en el pasado”. Con una línea gráfica que emulaba el estilo de principios de los 80s, se desarrollaron piezas que se publicaron en los medios de comunicación que el cliente tenía.

Para lograr un mayor impacto en la organización, se le entregó a los colaboradores involucrados un disquete con un sticker que llevaba la frase “no te quedes en el pasado”, aludiendo a lo arcaico que resulta utilizar dicho elemento de almacenamiento de información y lo necesaria que es la actualización de sus datos en intranet.

Gracias a la suma de elementos de comunicación y marketing interno que se utilizaron en esta campaña se obtuvieron muy buenos resultados, ya que los colaboradores entendieron la importancia de actualizar sus datos, lo que derivó en el cambio que el cliente necesitaba.

Para nuestra Agencia estar a la vanguardia y generar oportunidades de este tipo es clave, si bien el resultado de la campaña fue exitoso y el objetivo se cumplió, promover de forma atractiva el desarrollo de la iniciativa y preocuparnos de que estuviera alineada con los requerimientos del cliente, fue nuestro principal desafío.

Si quieres conocer detalles de los servicios que entregamos y cómo trabajamos, no dudes en visitar nuestro sitio web haciendo click aquí.

 

¡Te esperamos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *